domingo, 13 de mayo de 2018

Claus...no el Santa




Da igual si escribimos con la C o la K...ya sea Claus o Klaus, lo importante es que no estamos hablando del Papá Noel. Estamos hablando de un gatito muy especial que fue rescatado en el día de Navidad (por eso recibió ese nombre) y busca una persona para querer y dejarse querer, para amar y ser amado, para dormir juntos, para recibir mimos... juntos ser felices comiendo perdices.

Ha sufrido mucho a lo largo de su vidita y se merece lo mejor del mundo, porque es el gato ideal, muy compañero, hablador, cariñoso, amoroso, juguetón... es el típico gato manta/pegatina/chicle/sombra, lo que es genial para personas solas, solitarias, carentes de afecto, con alguna enfermedad etc., o sea, personas que entiendan su necesidad de calor humano.

Está castrado, vacunado, desparasitado y en perfecto estado de salud. Padece de inmunodeficiencia, pero está controlada y lleva una vida completamente normal. La inmuno no le impide de nada. Solamente que si se enferma, puede tardar un poco más en curarse, solo eso. Es un gatito rubio y blanco, con algunas manchitas marrones muy monas en las orejas y otras partes del cuerpo. Tiene unos ojazos maravillosos y un maullido tierno.

La asociación que le cuida es super seria y profesional, son personas muy simpáticas y tienen muchos otros gatos con características y personalidades distintas, seguro que alguno encajará contigo. Si no puedes adoptar o acoger, apadrina, dona, comparte...siempre se puede ayudar de alguna manera!

Aquí os dejo los datos de la Asociación Felina 4 Gatos Madrid: Página web - Facebook - Teaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario