sábado, 7 de octubre de 2017

Here we go again!


Durante muchos años he tenido un blog personal, pero como casi no tenía visualizaciones/interacciones y toma demasiado tiempo mantener un blog lo dejé. Mi error fue hablar especialmente de mi vida personal y opiniones, porque, seamos sinceros, nadie se interesa por la vida de una desconocida como yo, no soy famosa ni nada de eso. Las personas se interesan por lo que yo puedo aportar a sus vidas.

Por eso, aquí estoy otra vez. Nuevamente con un blog, pero esta vez para hablar de temas como libros, películas, series y lo que puedo aportar como profesional: clases, idiomas, traducciones, textos, contenido web etc.


Para más informaciones profesionales sobre mí leer mi perfil en LinkedIn.

¡Allá vamos!

Me gustaría empezar este blog con una indicación, tanto si quieres mejorar tu inglés como si ya lo dominas, porque la verdad es que me encantan los vídeos de TED Talks. Son sobre temas variados, seguro que alguno te gustará; sirven para informar, para reflexionar, para aprender, para pensar o simplemente pasar el rato. Si te interesan temas como: tecnología, ciencia, matemáticas, música, meditación, historias de superación, lenguas, medio ambiente, informática etc., te va a encantar este canal. La mayoría de los vídeos tiene subtítulos en castellano o al menos inglés. Vale la pena verlos.

También tengo un canal en Youtube por si tienes curiosidad en conocerme mejor.

¡Así que si quieres recibir tips, sugerencias e indicaciones de cosas interesantes ya sabes el sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario