sábado, 21 de octubre de 2017

Madrid sufre una invasión de magos, ¡cuidado muggles!

Desde el pasado miércoles (18/10/2017), si estás por el centro de Madrid te encontrarás con algunas esculturas de objetos icónicos de la saga Harry Potter.
Ayer he visitado todas y aquí os contaré en detalles:



Nimbus 2000

La escoba de Harry regalada en la primera película/libro para que este pueda jugar al Quidditch, puede ser vista (e incluso montada) en la Plaza de Callao, cercana al metro Callao (líneas 3 y 5), es la pieza más difícil de sacar fotos e interactuar porque está apetada de gente.




Dobby

El elfo doméstico puede ser encontrado en la Glorieta de Bilbao, cerca del metro Bilbao (líneas 1 y 4), esa pieza fue fácil de sacar fotos, hay pocas personas allí.



Sombrero Seleccionador

El sombrero que habla está localizado en la Plaza de Colón (si establecemos la estatua de Colón, cerca del metro de mismo nombre, como lado de início de la plaza, pues el objeto que le dió a Harry la espada de Gryffindor está al final, tienes que andar toda la plaza, pasar por la bandera de España en el medio y después le encontrarás). También fue un poco difícil de sacar fotos porque había unas gentuzas utilizando la pieza para sentar, comer, poner cosas encima y no porque querían hacerse fotos, sino porque les daba igual que eso no era un banco y sí una escultura y que había personas que querían apreciarla.



Coche volador Weasley

El Ford Anglia azul puede ser apreciado en una de las entradas del Parque del Retiro, en frente a la Puerta de Alcalá, cerca del metro Retiro (línea 2). Fue el más fácil de sacar fotos, era el que había menos gente y luego puedes aprovechar el paseo y entrar en el parque que está lindo ahora en Otoño con muchas hojas marrones, amarillas y rojas de sus árboles.

Estarán en estos sitios hasta principios de Diciembre promoviendo la exposición de Harry Potter en IFEMA, no te los pierdas.
Para acompañar esta y otros acontecimientos, notícias, informaciones, novedades, cosas interesantes etc sigue mi blog y mi canal en Youtube.
Fotos y texto: Jacqueline Alañón (por favor no utilizar este contenido sin autorización).

No hay comentarios:

Publicar un comentario